Habla con nosotros
Tratamiento de agua: qué es una enfriadora y cómo funciona
Posted by   Hurtado Morales Darío   04/11/2022 13:05:29     Novedades
Tratamiento de agua: qué es una enfriadora y cómo funciona

Los enfriadores de agua son herramientas domésticas que nos permiten, tratar el agua que a diario necesitamos ingerir, los enfriadores ofrecen un tratamiento al agua que permite eliminar la turbiedad, suciedad e impurezas que pueda tener el agua que sale del grifo, el agua que bebamos luzca saludable, pero puede contener microorganismos o bacterias invisibles a simple vista, perjudiciales o contraproducentes para nuestra salud.

Estos enfriadores significan una solución rápida y segura para nuestro hogar, oficina, e incluso hasta nuestro jardín.

Beneficios de tener una enfriadora de agua

Una enfriadora de agua, nos suministra de agua purificada, incolora, sin sabor disminuyendo las posibilidades de contraer posibles infecciones o enfermedades debido a las bacterias o productos químicos, que pueda contraer el agua cuando entra en contacto con los grifos y tuberías.

Representa un gran ahorro, debido a que ya no tendremos la necesidad de adquirir agua embotellada, lo que significa un ahorro directo para nuestro bolsillo. Además de que tenemos la garantía de que el agua que estamos consumiendo es tan limpia, pura y potable, e incluso hasta más saludable que las que comercializan las distintas compañías embotelladoras de agua potable.

Contribuiremos a la conservación del medioambiente en vista de que no será necesario comprar botellas plásticas de agua. Además de ser una una opción saludable, representa una decisión ecológica para el mundo.


Funcionamiento de enfriadoras de agua

Comunemente estos enfriadores funcionan mediante un sistema conocido como ósmosis inversa, que permite que la filtración de agua funcione mediante el uso de la presión, para hacer posible el traslado del agua a través de una membrana, que separa el agua de todo químico o bacteria, este proceso logra aislar efectivamente el agua de todo agente contaminante que generalmente permanecen en las tuberías de agua. Esta membrana está elaborada con una resina plástica resistente a distintas temperaturas (frio o caliente).

Este novedoso sistema logra que el agua se desplace a través de los finos tejidos, debido a esto la purificación del agua tratada, retirando más contaminantes que cualquier otro purificador.

Si deseamos suministrar a nuestros familiares de agua potable, limpia, pura, fría y refrescante, adquirir una enfriadora para nuestro hogar es una excelente alternativa. Estos enfriadores deben ser instalados directamente desde la tubería, permitiendo que puedan realizar su innovador trabajo de purificación del agua, además de ofrecernos el agua en sus distintas temperaturas: ambiente, fría o caliente.

Itemo nos ofrece una amplia variedad de productos para tratamientos de agua, disponen de una increíble página web donde ofrecen los mejores enfriadores de agua.

Comments

Log in or register to post comments

Blog Search