Habla con nosotros
Productos de vanguardia competitivos para tratamiento de aguas
Posted by   Rodríguez Miguel   04/11/2022 13:03:52     Novedades
Productos de vanguardia competitivos para tratamiento de aguas

Desde Puente Genil, Córdoba, en Multisectorial ITEMO, S.L.U. nos hemos dedicado durante 9 años a consolidarnos, entre otras áreas, en todo lo relacionado con el suministro y calidad del agua. En nuestras tiendas, física y online, encontrarás grifería, bombas, calderas, descalcificadores, filtros y todos los implementos y accesorios necesarios para el suministro y tratamiento de aguas en tu hogar, oficina, restaurante, comedor industrial o comercio.

Nuestro desarrollo y fortaleza alcanzada en corto tiempo, nos ha permitido abrir una tienda online eficiente, con capacidad de atender y suministrar todos nuestros productos a cualquier lugar de la península y más allá. Mejoramos o igualamos cualquier precio de un producto de tu interés necesario para tu piscina, filtros de tratamiento de agua, sistemas de osmosis y descalcificadoras de agua.

Purificación del agua con filtrado y osmosis

Para la purificación del agua de consumo en tu hogar, oficina o comercio en ITEMO tenemos un conjunto de cartuchos, membranas y accesorios que garantizan un filtrado eficiente. Entre ellos, tenemos a tu disposición cartuchos filtrantes de malla lavable RLA, membranas para el sistema de osmosis inversa, post filtros de carbón y prefiltros Neo-Sense de 12? Myro 7 A; como también el recambio de la membrana para sistemas de Osmosis Myro 7 B.

También tenemos porta cartuchos FP3 estándar, contenedor de polifosfato en cristal CP, válvulas de cierre Shut-Off de 1/4?, By-Pass mezcladores, medidores digitales TDS, reguladores de caudal, reguladores de presión, carcasas portacartuchos, analizadores de dureza del agua, más lotes de 5 kit de recambios de filtros de osmosis Genius Ath integrado por:

Cartucho prefiltrado SF-1005
Cartucho Carbón activo granular antibacterias.
Cartucho carbón activo 9 3/4 antibacterias.
Cartucho carbón activo GAC in-line antibacterias.


Descalcificadores de agua

El agua es parte de nuestro organismo e interviene en las actividades de higiene y cocción de alimentos; nuestra salud y bienestar están relacionados con la calidad del agua. Los Descalcificadores RoboSoft libran el agua de cal y otros elementos e impurezas, haciéndola más ligera, permitiendo realizar limpiezas pulcras sin químicos. La descalcificación del agua, además de dejar tu ropa sedosa y sus colores vivos, tu piel y cabello lucirán mucho mejor. Más todavía, tus electrodomésticos prolongarán su vida útil aumentando su rendimiento al liberarse de incrustaciones.

También contamos con un Descalcificador Volumétrico General Electric de regeneración instantánea o retardada. Este incorpora un mecanismo electrónico para realizar diversas programaciones; y además de tener un mezclador de dureza, by-pass y transformador, regenera a contracorriente ahorrando sal y agua, con una presión de trabajo de 2,5 a 6 bar. Por último, tenemos también el Descalcificador KINETICO CC 206 c HT 3/4? WATERFILTER con resina de alto rendimiento, aumentando el caudal y capacidad de intercambio. Su regeneración a contracorriente emplea sal en bloque, con un consumo reducido de sal y agua.

Comments

Log in or register to post comments

Blog Search